Consejo Regional aprobó fondos para instalar cámaras de seguridad en sector Potrero Grande de Curicó

El financiamiento permitirá implementar 20 dispositivos en lugares estratégicos, con el fin de evitar robos y otras situaciones

03 de Agosto del 2021 · 16:30
Consejo Regional aprobó fondos para instalar cámaras de seguridad en sector Potrero Grande de Curicó
Archivo

La Cámara de Turismo y Comercio de Potrero Grande, en el sector pre cordillerano de Curicó, recibió la aprobación del Consejo Regional del Maule para financiar el proyecto de instalación de 20 cámaras de seguridad.

La noticia fue comunicada a la entidad en una reunión por el diputado, Hugo Rey (RN), quien apoyó la presentación de la iniciativa y el consejero, George Bordachar.

Al respecto, el parlamentario precisó que las cámaras “van a estar ubicadas en lugares estratégicos en esta localidad y por lo tanto, estamos muy contentos de haber podido colaborar ya que nuestra oficina parlamentaria los apoyó en la elaboración del proyecto”.

“Agradecemos a George Bordachar, quien apoyó esta iniciativa que hoy día es realidad gracias a este esfuerzo que hacemos en conjunto con los vecinos del sector. Esperamos que esta inversión sea de gran utilidad para todos”, agregó el diputado.

En tanto, la ahora ex presidenta de la Cámara de Turismo del sector, Janet Valeria Moraga, señaló en entrevista con el Diario La Prensa que los dispositivos “nos permitirán protegernos de los robos que hemos tenido, especialmente en el pueblito artesanal del verano, donde tuvimos varios. (…) esperamos que la instalación quede terminada a fines de agosto”.

Lo último