Jueves, 29 de Julio del 2021 · Publicado a las 13:29

Cementerio Municipal de Curicó extenderá horario de atención desde este sábado 31 de julio

El recinto comenzará a abrir sus puertas desde las 10:00 horas de lunes a domingo

Archivo
Escrito por VLN Radio

La dirección del Cementerio Municipal de Curicó informó que desde este sábado 31 de julio en adelante, ampliará su horario de atención y abrirá sus puertas desde las 10:00 horas.

La decisión se da en el actual contexto sanitario de la comuna, la cual se encuentra en Fase 4 de Apertura del Plan Paso a Paso del Gobierno, lo que posibilita mayores libertades a la población durante la pandemia de Covid-19.

El director del campo santo, Roberto García, sostuvo que se recibirá a público de lunes a domingo bajo las medidas sanitarias ya implementadas como controles de temperatura, sanitizaciones y dispensadores para el lavado de manos. Asimismo, se dispuso que la entrada y salida del recinto sea por Avenida Freire.

“Nos reunimos con el alcalde, Javier Muñoz y nuestro equipo de dirección, donde se analizó esta posibilidad. Para toda esa gente que no puede venir en las tardes, vamos a abrir las puertas del cementerio desde las 10:00 y hasta las 17:30 horas todos los días”, indicó García.

Además, el director agregó que “nosotros cumplimos con todas las normas de seguridad para que nuestros usuarios puedan venir durante todo el día. Esto también nos ayuda, porque los fines de semana viene mucha gente desde las 14:00 horas y ahora se podrán organizar de mejor manera”.

Por último, García, apuntó que los trámites administrativos del cementerio siguen realizándose en los mismos horarios, de 08:30 a 18.00 horas.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último