Miércoles, 28 de Julio del 2021 · Publicado a las 10:11

Incendio destruyó una casa en población Manuel Rodríguez de Curicó

Se confirmaron tres adultos y dos menores de edad damnificados, quienes perdieron su vivienda y la mayoría de sus posesiones

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una vivienda de dos pisos resultó totalmente quemada en un incendio registrado en la noche de este martes, en la población Manuel Rodríguez de Curicó, región del Maule.

Por causas que se investigan, el fuego se inició cerca de las 00:48 horas en la esquina de las calles Maullín con Puerto Aysén, hasta donde llegó Bomberos quienes contuvieron las llamas antes de su propagación tras un trabajo de más de 40 minutos.

Según informó el comandante de la institución, Luciano Moraga, la casa siniestrada “era de material ligero y ardió violentamente poniendo en riesgo todo este sector, lo que obligó a desplegar todo el personal disponible. La situación fue controlada y se revisaron las viviendas colindantes para ver que el riesgo pase definitivamente”.

En tanto, el jefe comunal de Emergencias, Marcelo Quitral, confirmó que resultaron damnificados “tres adultos y dos menores de edad. Ya hablé con el alcalde y este miércoles veremos la ayuda con la asistencia social del municipio”.

Asimismo, no se reportaron personas lesionadas. Por otra parte, debido al rápido avance del fuego vecinos del sector solo alcanzaron a sacar un refrigerador, un horno y otros pocos enseres desde el interior del hogar consumido por las llamas.

Incendio declarado en Curicó

Publicado por VLN - Radio en Martes, 27 de julio de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último