Lunes, 26 de Julio del 2021 · Publicado a las 16:49

Villa Unión El Encanto de Santa Fe en Curicó contará con multicancha y alarmas comunitarias

Las obras para construir el recinto e instalar los dispositivos de seguridad podrían iniciarse antes de fin de año

Archivo
Escrito por VLN Radio

Dirigentes de la Villa Unión El Encanto del sector de Santa Fe, comuna de Curicó, se reunieron con el alcalde, Javier Muñoz y la encargada de la Oficina de Proyectos de Seguridad Municipal, Marisol Torres, con el fin de revisar dos proyectos a ejecutar en el lugar.

Las iniciativas consisten en la construcción de una multicancha y la instalación de alarmas comunitarias, ambas obras que ya cuentan con el financiamiento del Consejo Regional del Maule por lo que podrían iniciarse antes de fin de año.

Sobre los dispositivos de alerta, Muñoz, indicó que “va a permitir contar con uno poco más de seguridad a 43 familias acá en la villa, así que estamos contentos por ellos y reafirmando nuestro compromiso de seguir trabajando con nuestras diferentes comunidades, tanto en la parte urbana como en la parte rural de Curicó”.

La tesorera de la Junta de Vecinos de la Villa Unión el Encanto, Carmen Saldías, dijo estar “feliz por haber obtenido las alarmas de seguridad y una multicancha, ya que hemos luchado tanto por ella, así que doy gracias a la municipalidad y a todos quienes trabajan ahí”.

Según la planificación, el recinto recreativo contará con arcos de futbol, malla de voleibol y de tenis, aros de básquetbol, cierre perimetral, iluminación y bicicleteros.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último