Viernes, 23 de Julio del 2021 · Publicado a las 13:35

Semáforos de esquina de Calama con Circunvalación en Curicó aún no funcionan y se registra nueva colisión

El seremi de Transportes del Maule, Carlos Palacios, sostuvo que es responsabilidad de la municipalidad y de CGE realizar la conexión eléctrica para que los dispositivos entren en operación

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la noche de este jueves, el conductor de un automóvil colisionó con un motociclista en la intersección de calle Calama con Avenida Circunvalación, comuna de Curicó, resultando con lesiones el piloto del vehículo menor.

Tras el accidente, uno de los vecinos del lugar declaró a VLN Radio que los semáforos de dicha esquina fueron instalados hace 20 días pero aún no están operativos.

Al respecto, el denunciante apuntó que “no sé si están esperando la visita de algún ilustre, un presidenciable o un candidato para autorizar a que funcione esto o esperamos a que sigan habiendo accidentes”.

Consultado sobre el problema, el seremi de Transportes del Maule, Carlos Palacios, comentó que “la municipalidad con la empresa a cargo del proyecto, deben hacer su trabajo y tener lista pronto esa conexión de luz que tiene que realizar la Compañía General de Electricidad (CGE)”.

“Entiendo que eso la municipalidad ya lo mandó y ojalá que se apresuren ambos entes, para que eso quede conectado y evitar nuevamente estos problemas. Para eso hicimos este tremendo proyecto y conseguimos los fondos, para que funcione”, sostuvo Palacios.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último