Jueves, 22 de Julio del 2021 · Publicado a las 16:42

Vecinos de Población Mataquito de Curicó se reunieron con el alcalde para revisar proyectos en el sector

El jefe comunal, Javier Muñoz, anunció que está considerada la instalación de cámaras de televigilancia en el área

Archivo
Escrito por VLN Radio

Los integrantes del directorio de la Junta de Vecinos de la Población Mataquito, en la comuna de Curicó, sostuvieron un encuentro con el alcalde, Javier Muñoz, la directora de Tránsito, Verónica Caputo y el director de Seguridad Pública, Juan Carlos Ponce, donde se expusieron las propuestas de la comunidad y se discutió la reanudación del trabajo en varios proyectos para el sector.

Durante la reunión, se abordó el desarrollo de la segunda etapa de la reposición de veredas para dar más seguridad a los adultos mayores y niños que por ahí transitan, además de la prevención de la ocurrencia de delitos por medio de la implementación de nuevas luminarias.

Tras la cita, el alcalde indicó que “también tenemos considerada la instalación de cámaras de televigilancia, además de lo que ya se ha hecho como el proceso de podas de árboles y demarcaciones de tránsito. Hemos reparado algunos ductos de evacuación de aguas y una serie de otras cosas, que son de gran ayuda para las familias de la población”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos, Sonia Abarca, calificó el encuentro como “muy positivo, se habló de varios proyectos y se pidieron otras cosas al señor alcalde, de quien contamos con una muy buena disposición”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último