Jueves, 15 de Julio del 2021 · Publicado a las 16:30

Municipio de Curicó lanzó campaña “Con Mi Pase La Hago” para incentivar vacunación de jóvenes

Diversos locales comerciales de la comuna ofrecen beneficios y descuentos a quienes presenten su Pase de Movilidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves, la Municipalidad de Curicó lanzó la nueva campaña denominada “Con Mi Pase La Hago”, la que busca incentivar la vacunación contra el Covid-19 y la obtención el Pase de Movilidad en la población joven, entregando beneficios y descuentos en el comercio local a quienes reciban las dosis.

A la fecha, los locales inscritos en esta iniciativa son Barolo Ristorante, Hotel Radisson, Rockstar Academia, Supermercado Sustentable Huella Cero, Clínica Dental GUD, Cafetería Chocomoka, Pura Sangre CrossFit, San Pancho Bar, Bar La Previa, Top Dog y el Restaurante Maranola del Mall Curicó. La lista puede ser revisada en www.curico.cl

En el anuncio, realizado en las afueras de la Oficina de La Juventud, también se llamó a otras empresas a sumarse escribiendo un correo electrónico al mail [email protected].

Presentes en la instancia, la seleccionada de tenis de mesa, Sofía Pérez y el seleccionado en ciclismo, Felipe Pizarro, junto a jóvenes cadetes de Curicó Unido, recibieron una de las dosis de la vacuna contra el Coronavirus e hicieron un llamado a inocularse en los centros habilitados.

Sobre la campaña, el alcalde, Javier Muñoz destacó que busca “motivar e incentivar a los más jóvenes a que participen y se incorporen en el proceso de vacunación. De esa forma, se podrá lograr tener mayores porcentajes de personas inoculadas y que tengan los anticuerpos necesarios para protegerse”.

Asimismo, el jefe comunal apuntó que la iniciativa además pretende “incentivar el comercio local y agradecemos a aquellos que se han adherido, ofreciendo algunos descuentos. También hacemos un llamado a otros comerciantes a que se incorporen y se sumen a esto, para que entre todos incentivemos a nuestros jóvenes a participar en el proceso de vacunación”.

Por su parte, el concejal, Patricio Bustamante, comentó que para quienes están vacunados “la posibilidad de caer en el hospital en un estado de gravedad por Covid-19 va a ser muy mínima, eso está estudiado y comprobado ya”.

En cuanto a los beneficios, el gerente general del Hotel Radisson, Jean Saez, indicó que por su parte “estamos ofreciendo un 15% de descuento en alimentos, bebidas y habitaciones para todos aquellos que presente el Carnet de Vacunación en la recepción del hotel”.

Por su parte, el representante de Pura Sangre Crossfit, Miguel Moreno, dijo que “los nuevos alumnos que se inscriban y lleguen con el Pase de Movilidad, van obtener un 15% de descuento en todos los planes del gimnasio”.

A esta hora se realiza el lanzamiento de la campaña “Con mi pase la hago”, que busca apoyar el comercio local con descuentos para quienes presenten el Pase de Movilidad.

Publicado por VLN - Radio en Jueves, 15 de julio de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último