Viernes, 09 de Julio del 2021 · Publicado a las 12:59

Conductor de camioneta colisionó con torre de alta tensión eléctrica en el cruce Los Niches de Curicó

Los cinco tripulantes del vehículo salieron por sus propios medios, mientras que el daño al tendido provocó cortes de luz que se extendieron hasta Lontué y Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la mañana de este viernes, se registró un accidente de tránsito en el Cruce Los Niches, a la altura del kilómetro 192 de la pista hacia el sur de la Ruta 5, Curicó, donde el conductor de una camioneta perdió el control del volante y se salió de la vía colisionando con una torre de alta tensión del tendido eléctrico.

Según un testigo que esperaba un bus en la garita peatonal cercana al paso superior del lugar, el vehículo que rompió la barrera de contención “venía a demasiada velocidad por carretera y la pilló la curva, por lo resbaladizo del pavimento”, haciendo referencia a la lluvia que caía en ese momento.

Tras el impacto, cinco ocupantes de la camioneta salieron de esta por sus propios medios. En tanto, la torre de electricidad quedó severamente dañada e inclinada, lo que derivó en un prolongado corte del suministro para el sector surponiente de Curicó, Lontué y Molina.

En tanto, fuentes de organismos de emergencias y técnicos municipales señalaron que la empresa CGE ya está trabajando en el área, para reparar  la  subestación. Sin embargo, anticiparon que la interrupción del servicio será prolongada.

Accidente carretero

Publicado por VLN - Radio en Viernes, 9 de julio de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último