Viernes, 09 de Julio del 2021 · Publicado a las 17:00

Centro Cultural de la Municipalidad de Curicó inició apertura gradual en Fase 3

Los artistas, agrupaciones y público general pueden solicitar una de las salas del recinto cumpliendo con el aforo establecido

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con el paso de la comuna de Curicó a la Fase 3, el Centro Cultural Municipal ubicado en el Patio de las Artes frente a la Plaza de Armas informó que está paulatinamente abriendo sus puertas, de acuerdo a los aforos dispuestos por la autoridad sanitaria.

De esta forma, agrupaciones artísticas y público en general pueden requerir de alguna de las instalaciones para realizar sus actividades.

Según indicó el director ejecutivo de la entidad, Adolfo González Fuenzalida, “hay algunas salas que se van a poder solicitar en algún horario entre las 9:00 y las 20:00 horas. Esto porque aún tenemos toque de queda”.

“No tenemos salas para 15 o 20 personas. Pero a las agrupaciones y artistas, les decimos que estamos a disposición en la medida que podamos cumplir los protocolos y aforos definidos”, agregó González.

Para consultar la disponibilidad de espacios y la capacidad de personas permitida para cada uno, se puede llamar al fono 75 2 326286, escribir al WhatsApp +56 9 4400 0936 y enviar un correo electrónico a [email protected].

Al respecto, el director ejecutivo recalcó que los préstamos de salas serán acotados al cumplimiento de las medidas sanitarios. Asimismo, señaló que se dará prioridad al cultivo de las artes y las diversas disciplinas gratuitas a la comunidad, sin perjuicio de otras activaciones sociales.

Por otra parte, se informó que se está llevando a cabo la apertura paulatina de las bibliotecas Tomás Guevara Silva, Óscar Ramírez Merino y Padre Teodoro de Santa Fe. En tanto, se están estudiando los aforos permitidos con miras a la reapertura del Teatro Provincial.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último