Tras el avance de la comuna de Curicó a Fase 3 de Preparación, el Cementerio Municipal anunció que desde este fin de semana ampliará su horario de visitas a los días sábado, domingo y festivos, recibiendo público de 14:00 a 17:30 horas con entrada y salida por el acceso principal de Avenida Freire.
Así lo informó el director del camposanto, Roberto García, quien indicó que en las mañanas siguen realizando sepultaciones y traslados, mientras que en las tardes se permite la asistencia de los deudos para visitar a sus seres queridos fallecidos.
“Luego de una reunión de coordinación con el alcalde, Javier Muñoz, nuestros equipos y la dirección, determinamos partir este fin de semana. Para ello, hemos dispuesto de todas las medidas sanitarias como lavamanos portátiles y jabones sanitizadores, a fin de que las personas puedan asistir en forma segura”, señaló García.
Asimismo, el encargado del cementerio fue enfático en llamar “a nuestros usuarios, quienes se han portado muy bien, a seguir cuidándose por el bien de todos”.