Jueves, 08 de Julio del 2021 · Publicado a las 17:34

Incendio en casa de Villa Padre Hurtado de Curicó dejó a cinco personas damnificadas

El siniestro se inició en el segundo piso de la vivienda y sus causas están siendo investigadas

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un incendio consumió parte de una casa ubicada en el Pasaje 4 de la Villa Padre Hurtado en Curicó, región del Maule, en cuyo segundo piso residían cinco personas que resultaron damnificadas.

La alarma se dio cerca de las 12:10 horas de este jueves, tras lo cual dos unidades de Bomberos llegaron para controlar la emergencia y evitaron que el fuego se propagara a las viviendas colindantes.

Los afectados, ciudadanos extranjeros de origen haitiano, lograron rescatar parte de sus enseres y pertenencias desde el inmueble que arrendaban. Posteriormente, fueron entrevistados por una asistente social del Municipio de Curicó, con el fin de asignarles las ayudas básicas correspondientes.

Un vecino del domicilio siniestrado, señaló que “la semana pasada y esta, mi señora les llamó la atención porque en el segundo piso, donde se produjo el incendio, estuvieron con las luces prendidas como cuatro días seguidos”.

“Teníamos miedo de que se recalentara el sistema eléctrico de esa casa y provocara lo que pasó”, lamentó el poblador del sector.

Tercer incendio de la jornada en Curicó.

Publicado por VLN - Radio en Jueves, 8 de julio de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último