Miércoles, 07 de Julio del 2021 · Publicado a las 15:58

Concejo Municipal de Curicó aprobó realización de Feria de Cazuelas y Caldillos 2021

El evento, que se efectuará los días 6, 7 y 8 de agosto en el Óvalo de la Alameda Manso de Velasco, tendrá una modalidad sin patio de comidas

Archivo
Escrito por VLN Radio

De forma unánime en su primera sesión, el nuevo Concejo Municipal de Curicó aprobó la realización de la tradicional Feria Gastronómica de Cazuelas y Caldillos 2021, cuya edición 2020 fue cancelada y que ahora deberá adaptarse al contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Según lo dispuesto por las autoridades, el encuentro se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de agosto en el sector del Óvalo de la Alameda Manso de Velasco, donde se espera recibir a 18 expositores.

Con el fin de evitar aglomeraciones y contagios, los asistentes podrán acceder previamente a una carta-menú para elegir con anticipación sus platos. Después, deberán adquirirlos en los stands y luego llevárselos, por lo que no habrá mesas ni sillas en el lugar del evento.

Así lo describió el alcalde, Javier Muñoz, quien indicó que esta modalidad sin patio de comida “es una opción que abrimos pensando en el mundo de la gastronomía, que ha estado tan golpeado. Tenemos muchas cocinerías y cocineros que la han pasado muy mal con la pandemia, de esta forma también estimulamos el emprendimiento local y particularmente el de este rubro”.

En los próximos días, el municipio revelará más detalles sobre la celebración de la feria y las medidas sanitarias a aplicar.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último