Jueves, 24 de Junio del 2021 · Publicado a las 16:24

Carabineros de Curicó entregó almuerzos a trabajadores de las afueras de la Felicur y a personas en situación de calle

En total, se sirvieron 67 platos preparados por las funcionarias policiales de la Primera Comisaría

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde el mediodía de este jueves, personal de la Primera Comisaría de Curicó, en la región del Maule, sirvió platos de comida para las personas que trabajan a las afueras de la Feria Libre (Felicur), así como también a quienes se encuentran en situación de calle.

La actividad fue organizada por la unidad de Modelo Integración Carabineros Comunidad (MICC), cuyas funcionarias prepararon un total de 67 almuerzos consistentes en tallarines con salsa de jurel, pan y agua. Lo anterior, contó con el patrocinio de Panaderia Multimasas y la Fundación Luxemburgo.

Desde la 1ra. Comisaría, se señaló que “hay personas que son invisibles a nuestra vista, que estacionan vehículos, llevan carretones y trabajan en la feria al aire libre, quienes por horarios de su trabajo o por estar en situación de calle, no les alcanza para un plato de comida”.

“Por ello, se hizo una olla común en la que las carabineras prepararon ellas mismas el alimento. Llevamos unas mesas, para que la gente pudiese degustar este rico almuerzo que fue muy bien recibido por muchas personas”, se sostuvo desde la institución.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último