Miércoles, 16 de Junio del 2021 · Publicado a las 10:53

En Sarmiento se inauguró la primera Clínica Veterinaria Móvil para Curicó

Entérate sobre cómo puedes utilizar este servicio gratuito.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la villa Doña Carmen de Sarmiento se presentó oficialmente a la comunidad la Clínica Veterinaria Móvil de Curicó, dispositivo donde se podrán realizar atenciones de baja complejidad, esterilizaciones y desparasitaciones de mascotas en sectores urbanos y rurales de la comuna.

Gabriela Andrade, secretaria de la Agrupación “Pro Derechos de las Macotas” de Sarmiento, destacó el hecho que a su juicio refuerza el compromiso con los animales domésticos en este sector de la comuna, catalogándolo como “un sueño”. "Poder sentir que existe, que lo pacientes que no puedan venir a Curicó, puedan ser asistidos, es una emoción enorme, dijo.

En tanto, el dirigente vecinal de Sarmiento, Carlos Ortúzar, manifestó su alegría por el servicio que prestará la Clínica Veterinaria Móvil, que recorrerá todos los sectores de la comuna."Es un lujo tener esto, porque se puede abarcar distintos sectores de la comuna. La verdad estar adentro de una sensación increíble, es un gran beneficio para todos", sostuvo.

Para solicitar el servicio de la Clínica Veterinaria Móvil, que es gratuito, se puede hacer a través de las juntas de vecinos, llamando a la central telefónica de la municipalidad al fono 752-547500 o en el sitio web www.curico.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último