Lunes, 07 de Junio del 2021 · Publicado a las 13:09

Apareció adulto mayor extraviado en Curicó

Manuel Olivares fue encontrado con vida en una residencia céntrica de la ciudad. "Hicimos un seguimiento con las cámaras de vigilancia y logramos dar con su paradero", señaló Luciano Moraga, jefe de Emergencias de Sagrada Familia.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Manuel Jesús Olivares Olivares, de 89 años, se dirigió la mañana de este domingo desde la Población Santa Ana, comuna de Sagrada Familia, hacia el Centro Referencial de Salud CRS ubicado en calle Villota de Curicó, todo esto para realizarse un examen oftalmológico en el servicio que de manera especial abrió sus puerta el último día de la semana.

Precisamente en el centro de salud curicano fue la última vez que se le vio hasta el momento, incluso su ficha médica así lo indicaba, siendo atendido en la oportunidad por el profesional Daniel Bustos.

Es así como diversas publicaciones en redes sociales comenzaron a dar cuenta de su desaparición, todo eso tras no regresar a su hogar en todo el día. "Comenzamos con esta investigación, que no es fácil llevar a cabo, porque don Manuel no tiene muchos cercanos", sostenía Luciano Moraga, encargado de Emergencias de Sagrada Familia.

Afortunadamente y tras algunas pistas don Manuel Olivares fue encontrado con vida en la residencia Vichuquén, en el centro de la ciudad. "Estamos con contentos porque logramos dar con su paradero. Hicimos un seguimiento con las cámaras de televigilancia de Curicó, por lo que logramos ubicar su localicación, lo que pudo ser corroborado ante diversas informaciones  que pudimos recabar", sostuvo posteriormente en la Edición Central de Sala de Prensa.

Vídeo donde da cuenta de su aparición

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último