Martes, 01 de Junio del 2021 · Publicado a las 13:45

Dideco Curicó abrió postulaciones a Subvenciones Municipales 2021

Los fondos están destinados a proyectos de centros de madres y padres, de acción de la mujer, clubes de adulto mayor y deportivos, corporaciones culturales y/o artísticas, entre otras entidades

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la Oficina de Organizaciones Comunitarias, convocó a las agrupaciones funcionales a participar en el nuevo proceso de Subvenciones Municipal, cuya postulación se extenderá hasta el viernes 18 de junio.

Las entidades que puedan participar son los centros de madres y padres, centros de acción de la mujer, clubes de adulto mayor, deportivos, corporaciones culturales y/o artísticas, entre otras. Como requisitos, deben estar vigentes a la fecha, sin rendiciones pendientes y trabajar en la comuna.

De esta forma, el municipio entregará fondos para “fomentar el desarrollo integral de las personas, a través de la participación ciudadana en sus organizaciones funcionales, promoviendo iniciativas que mejoren las condiciones de vida en los barrios, sectores y comuna”.

Los montos destinados a estas subvenciones van desde los $100 mil a los $300 mil, lo que dependerá del tipo de agrupación y el proyecto que postulen. En tanto, las bases y formulario de postulación se pueden retirar en la Oficina de Organizaciones Comunitarias, ubicada en el primer piso del edificio municipal. El horario de atención en dicha unidad es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último