Jueves, 27 de Mayo del 2021 · Publicado a las 11:42

Cementerio Municipal de Curicó abrió sus puertas tras 75 días de cuarentena

El recinto volvió a recibir a los visitantes, con horarios de lunes a viernes entre las 14:00 y las 17:30 horas

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves, en el marco del avance a la Fase 2 de Transición, el Cementerio Municipal de Curicó volvió a hacer apertura de sus puertas para las y los visitantes tras la extensa cuarentena en la que estuvo la comuna por 75 días.

El director del recinto, Roberto García, señaló que este “es uno de los servicios públicos más visitados y nosotros, por nuestra parte, hemos querido tomar todas las medidas que sean necesarias para resguardar también a nuestros usuarios”.

En esa línea, García, llamó a acatar el protocolo para evitar contagios por Covid-19, expresando que “no queremos volver a Fase 1 y a cerrar el cementerio. Al ingresar, se van a encontrar con la toma de temperatura, los debidos registros y en el interior del camposanto hay lavamanos portátiles”.

La entrada y salida del recinto es por el acceso principal en calle Freire, precisó el director, con horario de lunes a viernes “entre las 14:00 y las 17:30 horas. Antes abríamos a las 15:00 y hemos reestructurado estos horarios”.

“Debemos seguir tomando los resguardos, dado que seguimos con inhumaciones y sepultaciones durante las mañanas. No podemos mezclar a la gente que está realizando visitas con quienes hacen estos trabajos, ya sean por Covid-19 o por otro motivo”, indicó García.

Para cualquier duda o consulta, se puede llamar a los teléfonos fijos del cementerio a los números 75 2547 663 y 75 2547 664.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último