Martes, 25 de Mayo del 2021 · Publicado a las 12:54

Restricción vehicular en Curicó comenzará a regir solo en fines de semana durante Fase 2

La medida dejará de estar vigente de lunes a viernes en la comuna, mientras se mantenga en etapa de Transición o avance en el Plan Paso a Paso

Archivo
Escrito por VLN Radio

A las 5:00 horas de este jueves 27 de mayo, la comuna de Curicó avanzará a la Fase 2 de Transición del Plan Paso a Paso y saldrá de la cuarentena total, la cual solo estará vigente los fines de semana y días festivos, entre otros de los cambios que acarrea el cambio de etapa durante la pandemia por Covid-19.

A lo anterior, el seremi de Transporte del Maule, Carlos Palacios, agregó que una vez que el territorio salga de confinamiento “la restricción vehicular dejará de regir de lunes a viernes. Por lo tanto, solamente estará sábados para patentes terminadas en números pares incluyendo el cero y los domingos, para los impares”.

Cabe recordar que la medida, que en Curicó corre de 09:30 a 17:30 horas, fue impuesta el pasado 18 de enero en las capitales de provincia de la región, dentro de las cuales también está Talca y Linares. Esto, con el fin de disminuir la movilidad de las personas y con ello el aumento de contagios por Coronavirus.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último