Martes, 11 de Mayo del 2021 · Publicado a las 16:47

Municipalidad de Curicó habilitó toma de tests PCR para vocales de mesa en Escuela Palestina

El procedimiento se lleva a cabo este martes y miércoles en el recinto educacional, ubicado en la esquina de Rodríguez con Estado

Archivo
Escrito por VLN Radio

A poco más de tres días de que se de inicio a las elecciones de gobernadores regionales, alcaldes, concejales y convencionales constituyentes, fijadas para el sábado 15 y el domingo 16 de mayo, la Municipalidad de Curicó instaló un dispositivo de toma de tests PCR para detectar eventuales casos de Covid-19 entre los vocales de mesa.

Según informó el alcalde subrogante, David Muñoz, el procedimiento se hará en la Escuela Palestina, ubicada en la esquina de las calles Rodríguez y Estado. Los horarios para que concurran voluntariamente quienes fueron elegidos para la labor cívica, son este martes entre las 15:00 y las 19:00 horas, además del miércoles de 10:00 a 19:00 horas.

“Es muy importante el trabajo que harán los vocales de mesa y que vayan con todas las medidas preventivas. Es por eso que como municipio establecimos este dispositivo, para que estén tranquilos de que no hay contagio y que están bien de salud”, dijo Muñoz.

Por otra parte, la autoridad subrogante apuntó que de forma paralela se están tomando exámenes PCR de forma permanente en la Escuela Alessandri, entre las 11:00 y las 19:00 horas de lunes a viernes.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último