Lunes, 10 de Mayo del 2021 · Publicado a las 14:15

Presidente Sebastián Piñera anunció que Hospital de Curicó será entregado en octubre

El mandatario señaló que las obras presentan un 98% de avance

Maule Al Día
Escrito por VLN Radio

En su reciente visita a la región del Maule, el Presidente, Sebastián Piñera, señaló que el nuevo Hospital de Curicó será entregado en octubre de este año.

Así lo sostuvo el mandatario el pasado sábado, poco antes de participar en la instalación de la primera piedra del nuevo Hospital Base de Linares. Desde ese lugar, indicó que esto forma parte de una renovación completa a la red de estos establecimientos en la región tras los efectos del terremoto del 27F en 2010.

“Además de éste, está en plena construcción el de Curicó y esperamos entregarlo en octubre. También están los de Cauquenes, Constitución y Parral”, declaró Piñera.

Sobre el estado de las obras en el recinto curicano, el Presidente, apuntó que “está prácticamente terminado con 98% de avance”.

Por otra parte, la autoridad nacional hizo un llamado a la población a acatar las medidas sanitarias en el marco de la pandemia por Covid-19. En ese sentido, señaló que “si bien se hizo un esfuerzo gigantesco para aumentar el número de camas críticas, también tenemos muchos contagios en el Maule. De hecho, es la segunda región con más contagiados después de Magallanes”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último