Lunes, 26 de Abril del 2021 · Publicado a las 11:37

Municipio de Curicó instaló nuevos puntos fijos de control de desplazamiento

En reemplazo de las barreras que ya fueron retiradas, se están haciendo fiscalizaciones con personal municipal, de la Seremi de Salud, el Ejército y Carabineros

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras la remoción de la barrera que bloqueaba el acceso por Avenida España a Curicó, región del Maule, la municipalidad informó que en ese punto se instaló un nuevo punto de control fijo para fiscalizar el desplazamiento de los conductores durante la cuarentena por Covid-19.

El trabajo, a cargo del personal de Seguridad Pública, la Seremi de Salud, el Ejército y Carabineros, se está realizando también en los sectores de Cavalín, Los Vidales, la Ruta J-60 que conecta con Rauco y en la Alameda Manso de Velasco.

Sobre la situación en el territorio, el alcalde subrogante, David Muñoz, comentó que “estamos viviendo momentos difíciles y complejos en nuestra comuna por los altos niveles de contagios. Estos puntos establecidos nos permiten tener un mayor control de los vehículos que pueden entrar o salir de nuestra ciudad”.

Asimismo, la autoridad indicó que “el municipio está haciendo un tremendo esfuerzo en muchas áreas, también a través del Departamento de Salud con todas las medidas preventivas, con los tests de antígenos, atención a la comunidad y para aquellos que tengan consecuencias con el Covid-19”.

“Están los testeos y el call center de trazabilidad. Pero por otro lado, es importante que cada uno tome conciencia de que tenemos que salir de nuestras casas solo cuando sea necesario y que debemos seguir las medidas establecidas por el Ministerio de Salud”, concluyó Muñoz.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último