Viernes, 16 de Abril del 2021 · Publicado a las 14:19

Conductor de furgón de salud municipal resultó lesionado en accidente de tránsito en ruta a Comalle

El trabajador de la salud quedó en observación.

Archivo
Escrito por Belén Soto

Con múltiples contusiones quedó un funcionario de salud municipal, luego de una colisión ocurrida durante la mañana de este viernes, en el camino a Comalle, sector de las Cuatro Bocas. 

El accidente se produjo debido al impacto de un furgón del Departamento de Salud Municipal de Curicó con un automóvil particular, cuyo chofer se habría dado a la fuga.

 

Debido a lo anterior, el conductor municipal quedó con lesiones, siendo derivado a la unidad de emergencia del hospital local y posteriormente, a la mutual correspondiente.

El jefe de Departamento de Salud Municipal, Nelsón Gutiérrez, señaló que el vehículo fiscal estaba habilitado para transportes de pacientes Covid y que dentro sus tareas habituales, también prestaba servicio de trasladar insumos, siendo esta función la que realizaba en el momento del accidente. 

Respecto al estado de salud del trabajador municipal, Gutiérrez explicó que "las lesiones de nuestro funcionario están siendo evaluados en el hospital, hay contusiones múltiples. De primera instancia, se sabe que al parecer no hay fracturas y que va a quedar en observación". 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último