Viernes, 16 de Abril del 2021 · Publicado a las 17:48

Autoridades habilitan acceso a Curicó por cruce Avenida España

Callejón Los Carros "permanecerá cerrado" según lo señalado por el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Carlos Palacios.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A contar de las 15:00 horas de este viernes se realizó la reapertura del acceso a Curicó por Avenida España, dándose cumplimiento a lo decretado por el intendente regional Juan Eduardo Prieto y el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Palacios.

En reemplazo de los bloques de cemento, se habilitará una aduana sanitaria idéntica a la que se mantiene en el acceso de la Alameda Manso de Velasco de Curicó, con el objeto de seguir restringiendo la movilidad de las personas en fase 1.

El municipio de Curicó fue el organismo que hizo las peticiones formales al intendente regional para lograr este decreto, que permitirán el levantamiento definitivo de estos bloques de cemento y que en su reemplazo de ubique fiscalizadores sanitarios.

Dentro de las próximas horas, debe quedar instalada una barrera sanitaria en el sector de la Avenida España y este sábado muy temprano será el Ejército el que comience con las estrictas fiscalizaciones, siendo reemplazado por  personal municipal, seremía de Salud y Carabineros alrededor de las 09:00 horas.

Respecto del callejón Los Carros, se mantendrá cerrado  dicho acceso a Curicó y nuevamente  se reubicó los bloques de cemento que más de algún irresponsable había removido para permitir el paso de manera clandestina por dicho lugar.

Informe de VLN Radio

Levantan bloqueo de avenida España.

Publicado por VLN - Radio en Viernes, 16 de abril de 2021

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último