Lunes, 05 de Abril del 2021 · Publicado a las 17:46

Salud Curicó despliega equipos para vacunar contra la influenza y el COVID-19

Además se dio inicio al funcionamiento del SAR de Bombero Garrido para urgencias respiratorias.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes, además de la vacunación contra el COVID-19, comenzó la campaña contra la influenza, que tiene como primer grupo etario las personas mayores de 90 años. Además, se dio inicio al funcionamiento del SAR de Bombero Garrido para urgencias respiratorias.

El alcalde (s) David Muñoz, visitó el SAR de Bombero Garrido y comentó que “estuvimos en el SAR de Bombero Garrido, Nelson Gutiérrez, porque hoy día partimos con enfermedades respiratorias en el SAR de Bombero Garrido, que anteriormente solo se hacía en el SAR de Aguas Negras, pero debido a la contingencia, a lo situación crítica que estamos viviendo sobre el COVID, hemos tomado la decisión que podamos hacer estos exámenes de todas estas enfermedades respiratorias en el SAR de Bombero Garrido y estuvimos dándonos cuenta que la mayor cantidad que se atendió en el SAR de Bombero Garrido era por problemas respiratorios”.

En cuanto a los nuevos centros de vacunación, el Alcalde (s) David Muñoz comentó que se han establecido nuevos lugares, para tener mayor comodidad y también mejor condiciones sobre todo para los días fríos que se acercan. “Estamos en la Iglesia Jesucristo de los Últimos Días, que nos han facilitado sus dependencias en Lautaro para poder vacunar, por un lado lo que tiene que ver, con el COVID, aquellos que se han vacunado su primera dosis o si quieren venir a vacunarse están las posibilidades de hacerlo en esta iglesia y por otro lado tenemos lo que tiene que ver con la vacunación dela influenza, la que esta semana es un poco más lenta porque se vacunan los mayores de ochenta y noventa años”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último