Lunes, 29 de Marzo del 2021 · Publicado a las 13:42

Municipalidad de Curicó ha retirado 140 vehículos abandonados en las calles

La campaña, ejecutada por la Dirección de Seguridad, se ha seguido realizando en la comuna

Archivo
Escrito por VLN Radio

El municipio de Curicó reportó que desde junio de 2019, ya se han retirado al menos 140 vehículos abandonados en la vía pública en el marco de la campaña iniciada e implementada por la Dirección de Seguridad, la cual sigue operando en la comuna.

Al respecto, la directora (s) de la unidad, Patricia Mercado, explicó los procedimientos adoptados en los últimos días para erradicar la presencia de estos móviles en las calles, argumentando que “generan las condiciones propicias para la comisión de algún delito”.

“Fueron retirados cuatro vehículos abandonados en los sectores de Los Aromos, Sarmiento y la Población Diego Portales. Por este motivo, hacemos un llamado a la comunidad a que realicen la respectiva denuncia a los fonos de emergencia, que son el 75 2328 854 o al +56 9 7989 2593”, indicó Mercado.

En esa línea, la encargada de Seguridad precisó que “es muy importante que este trabajo lo realicemos todos y ustedes, quienes al visualizar situaciones como ésta deben hacer el llamado a emergencia”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último