Viernes, 19 de Marzo del 2021 · Publicado a las 19:32

Este sábado se llevará a cabo el debate de los candidatos a la alcaldía de Curicó

Pamela Henríquez, Javier Muñoz y Macarena Pons darán a conocer sus propuestas de cara a las elecciones del 10 y 11 de abril

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde las 12:00 horas de este sábado 20 de marzo, en una edición especial del programa ContraPunto de VLN Radio, se llevará a cabo el debate entre las y el candidato a la alcaldía de Curicó, que son Pamela Henríquez (independiente por Alcaldía Ciudadana), Macarena Pons (independiente por Chile Vamos) y Javier Muñoz (Unidos Por La Dignidad - PDC).

Bajo la conducción de Francisco Ovalle, las preguntas estarán basadas en diversas temáticas relacionadas a la gestión al mando del municipio, para las cuales los participantes tendrán 1 minuto y 30 segundos cada uno para responder sin ser interrumpidos. El orden correspondiente para esto será sorteado previo al inicio del programa.

Una vez que los tres candidatos hayan respondido por turnos la misma pregunta, se darán 2 minutos para que interactúen todos entre sí sobre el tema tratado. En este espacio, se harán contra preguntas, interpelaciones y otros comentarios.

También habrá un segmento para la “Pregunta de la Gente”, la cual será dirigida también por turnos a cada uno de los postulantes. Esta será recogida por la producción del espacio, desde las consultas enviadas por las y los auditores al número de WhatsApp de VLN Radio, al +56 9 9597 9492.

El programa tendrá una duración de dos horas y será transmitido en vivo tanto por la señal 105.7 FM como por las redes sociales del medio de comunicación, mediante formato video en Facebook, Twitter y YouTube.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último