Martes, 02 de Marzo del 2021 · Publicado a las 16:47

Municipio de Curicó inició proceso de renovación de permisos de circulación 2021

El trámite puede ser realizado de forma online y presencial, con puntos de atención al público en la Alameda Manso de Velasco, la Plaza de Armas y el Gimnasio La Granja

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes 1 de marzo, la Municipalidad de Curicó comenzó el proceso para la renovación de permisos de circulación correspondiente al presente año 2021, con módulos de atención al público en tres puntos de la ciudad habilitados bajo protocolos sanitarios con el fin de evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

Si bien el trámite puede hacerse de forma online en la plataforma web, www.curico.cl, también se prepararon unidades para recibir a los solicitantes presencialmente en la Plaza de Armas, la Alameda Manso de Velasco y el Gimnasio La Granja.

El horario de atención entre el 1 y el 19 de marzo, de lunes a viernes, es de 9:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados 6 y 13 del mismo mes se recibirá a las personas de 9:00 a 17:00 horas. Posteriormente, desde el sábado 20 al miércoles 31, se atenderá de 9:00 a 21:00 horas.

Para realizar este proceso de forma presencial, el contribuyente debe presentar el permiso de circulación anterior, su revisión técnica vigente, el certificado de emisión de gases y el seguro obligatorio.

Respecto a la coordinación del procedimiento en el marco de la pandemia, la directora de la Dirección de Tránsito, Verónica Caputo, señaló que “hemos implementado el debido distanciamiento social para los usuarios. Las sillas están debidamente separadas y demarcadas, cada una en su posición. También tenemos la protección de barreras de vidrio entre el funcionario y el público”.

En ese sentido, Caputo, destacó que los módulos habilitados ya fueron fiscalizados por la Seremi de Salud, entidad que certificó el cumplimiento de los estándares exigidos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último