Lunes, 01 de Marzo del 2021 · Publicado a las 10:30

Vecina del sector Aguas Negras de Curicó celebra 110 años

El 1 de marzo de 1911 nació Berta Grez Martínez, una encantadora señora del sector surponiente de Curicó que este lunes celebrará una nuevo año.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El 1 de marzo de 1911 nació Berta Grez Martínez, una encantadora señora del sector surponiente de Curicó que está cumpliendo este lunes 110 años.

De su matrimonio con el señor Arístides Ahumada, nacieron sus 10 hijos, de los cuales cuatro se encuentran vivos. Además, su familia la componen 38 nietos, 89 bisnietos y  80 tataranietos.

Una de sus nietas, María Angélica Ramírez, conversó con VLN Radio, señalando que la señora Berta siempre ha sido una persona creyente, por lo que desde el Vaticano viajará un cura para realizar una misa, eso sí con todas las medidas de resguardo producto del COVID-19.

Cabe señalar que la señora Berta tiene algunos problemas médicos propios de su edad. Además, hace poco sufrió una caída, por lo que debió ser intervenida en el Hospital de Curicó.

Actualmente, se traslada en una silla de ruedas, siendo constantemente asistida por sus nietas y amigas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último