Lunes, 22 de Febrero del 2021 · Publicado a las 20:14

Transeúnte denuncia "trampa peatonal" en pleno centro de Curicó: tapa de alcantarillado se rompió cuando lo pisó

Persona resultó con heridas de diversa consideración tras caer, lo que fue captado en un registro audiovisual.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una importante denuncia realizó a VLN Radio Tatiana Herrera, quien transitaba junto a su marido por el centro de Curicó cuando al pisar una tapa de alcantarillado, esta se rompió produciéndole heridas y raspones en una de sus piernas.

El hecho se produjo este lunes a la altura del número 749 de calle Yungay, entre las calles Prat y Montt, lo que causó la molestia de los transeúntes quienes hicieron un llamado a los organismos pertinentes para que acudan a reparar esta "trampa peatonal", que podría producir la caída de otro ciudadano en el futuro.

Afortunadamente y según lo que relató Tatiana Herrera, fue sólo un pie el que cedió, por lo que su marido pudo reaccionar a tiempo para no caer del todo.

Respuesta

En tanto, desde la Municipalidad de Curicó señalaron que este problema se produjo debido a trabajos que se realizaron en un local que se encuentra a un costado de este orificio, por lo cual el administrador ya había sido notificado, dando como plazo hasta este martes para que la fisura esté reparada, siendo la Dirección de Obras la oficina encargada de verificar si se cumplió el plazo acordado por ambas partes.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último