Miércoles, 10 de Febrero del 2021 · Publicado a las 18:13

Farmacia Popular de Curicó anunció servicio de entrega a domicilio

Los solicitantes, cuyas recetas deben estar registradas en el sistema con anterioridad, podrán contactarse por WhatsApp al +56 9 5816 7735 para pedir el delivery de sus medicamentos sin costos adicionales

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, la Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), anunció la entrada en funcionamiento del servicio de entrega a domicilio o de “delivery” de la Farmacia Popular, con el fin de que los usuarios con receta ya ingresada en el sistema puedan recibir sus medicamentos en sus hogares.

La iniciativa está destinada para quienes tengan dificultades para trasladarse hasta el recinto y figuren en los registros de la entidad. Las solicitudes se deben hacer al WhatsApp, +56 9 5816 7735, después de lo cual se aprueban y el despacho, que es totalmente gratuito, se hace el día hábil siguiente, entre las 15:00 y 17:00 horas.

Al respecto, el alcalde, Javier Muñoz, comentó que el servicio tiene como propósito “que la comunidad pueda acceder a la compra del medicamento, sin que tenga que venir al municipio. Agradecemos a todo el equipo que está trabajando en esto desde la Dideco, el Departamento de Salud, la Farmacia Popular y del Concejo Municipal”.

En tanto, la directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo, precisó que es necesario que los solicitantes “tengan las recetas ingresadas a nuestra base de datos. Podrán comunicarse al fono WhatsApp y una vez coordinada la compra, se podrá efectuar la entrega al día siguiente”.

“Ellos tienen la opción de cancelar en efectivo, débito o crédito, pero en la puerta de su casa, evitando riesgos y locomoción”, destacó Contardo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último