Lunes, 01 de Febrero del 2021 · Publicado a las 21:05

Curicó recibió vacunas para primera etapa de inoculación masiva contra el COVID-19

Proceso de aplicación comenzará este miércoles en la comuna.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes la comuna de Curicó recibió más de 14 mil dosis de vacunas para luchar contra el COVID-19, de las cuales 12 mil 900 fueron entregadas a la salud municipal para comenzar con la inoculación de adultos mayores, funcionarios de salud, entre otros.

Las dosis fueron recibidas por la autoridad provincial y comunal, cuyo proceso de aplicación comenzará el miércoles 3 de febrero.

Al respecto, el alcalde de la comuna, Javier Muñoz, agradeció en primera instancia a los funcionarios de salud municipal, quienes viajaron a Talca para retirar dichas vacunas, además del material administrativo para los encargados de trabajar en el proceso de inoculación.

Por su parte, el gobernador de la Provincia, Roberto González, destacó el trabajo que la salud municipal realizará en este proceso de inoculación.

En tanto, el concejal Francisco Sanz, en su calidad de presidente de la Comisión de Salud municipal, hizo un llamado a la tranquilidad y a la esperanza.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último