Sábado, 16 de Enero del 2021 · Publicado a las 22:44

Ejército da reconocimiento a funcionarios del Hospital de Curicó que atendieron a militar atropellado

"Todo nuestro agradecimiento y dedicación a su labor en beneficio de nuestros soldados y de la ciudadanía", manifestó el general de brigada, Cristian Guedelhoefer.

Ejército | Twitter
Escrito por Jean Muñoz

Este viernes, personal del Ejército de Chile entregaron reconocimiento a los funcionarios del Hospital de Emergencias de Curicó que atendieron al cabo segundo, Bryan Castillo, tras ser atropellado en un control en pleno toque de queda.

El comandante de la II División Motorizada del Ejército, general Cristian Guedelhoefer, se trasladó hasta dicho recinto asistencial y manifestó que "venimos en representación del comandante en jefe del Ejército y de los más de 40 mil hombres y mujeres de la Institución, con el fin de agradecer el profesionalismo y vocación de servicio que permitieron salvar la vida del cabo Castillo".

El equipo de salud condecorado se integra por el director del centro, Mauro Cortés, junto al cirujano cardiovascular, Wladimir Correa; los cirujanos generales, Antonio Olivares y Zyanya López; traumatológo, Jorge González; anestesistas, Julio Arreche y Mayran Meléndez, más todos los técnicos en enfermería de nivel Superior y auxiliares.

Por su parte, el director del hospital, Mauro Cortés, señaló que el reconocimiento “servirá de motivación para seguir enfrentando la situación sanitaria que nos afecta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último