Viernes, 15 de Enero del 2021 · Publicado a las 17:08

Vecinos de Villa El Manzano de Los Niches lograron aprobación de proyecto de seguridad pública

En conjunto con la Municipalidad de Curicó, se postuló la iniciativa que se adjudicó $3 millones para la instalación de luminarias en el sector

Archivo
Escrito por VLN Radio

Esta semana, las vecinas y vecinos de la Villa El Manzano, en la localidad de los Niches, comuna de Curicó, fueron informados sobre la aprobación de un proyecto postulado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), por el que se implementará nueva iluminación para aumentar la seguridad del sector.

La presentación de esta iniciativa fue realizada por la Junta de Vecinos, encabezada por su presidenta, Purísima González, a través de la Oficina de Proyectos de la Dirección de Seguridad del municipio local. De esta forma, se adjudicaron $3 millones que permitirán la instalación de luminarias en el área verde del sector.

Por ello, el alcalde, Javier Muñoz, destacó este logro que, dijo, mejorará las condiciones del barrio. “Los felicitamos por esta aprobación. Nosotros hemos tratado de colaborar y contribuir con muchas instituciones”, comentó la autoridad comunal, indicando que ya están trabajando en el nuevo llamado del 6% del FNDR.

“El plazo vence los primeros días de febrero y vamos a tratar de postular a varias comunidades en las mismas líneas, siempre mejorando las condiciones de seguridad de sus barrios y su entorno”, agregó Muñoz.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último