Sábado, 09 de Enero del 2021 · Publicado a las 20:08

Formalizan a sujeto que mató a un vecino con arma blanca en la cordillera de Curicó

El imputado pasó a control de detención este sábado por el carácter de homicidio.

Agencia ATON | Contexto
Escrito por Jean Muñoz

En la noche de este viernes, un sujeto acuchilló a una persona en el sector Cordillerilla correspondiente a la comuna de Curicó.

Según señala el fiscal a cargo, Enrique Fernández, los hechos se dieron cuando la víctima junto a su conviviente y su suegra se encontraban discutiendo en la vía pública "a raíz de problemas personales".

En ese instante, pasó un ciclista por el lugar y bajó de su bicicleta, ahí el imputado extrajo de su vestimenta un cuchillo y le "dio una estocada en la espala de la víctima", detalló Fernández.

Tras la situación, el vecino del sector fue trasladado al Hospital de Emergencias de Curicó en donde falleció minutos más tarde producto de la herida.

El persecutor indicó que luego de los hechos se presentó personal de la Brigada de Homicidio de Curicó, quienes incautaron el arma y detuvieron al imputado.

Finalmente, este sábado, el sujeto pasó a la audiencia de control de detención por el carácter de homicidio y el tribunal decretó prisión preventiva contra el imputado durante el transcurso de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último