Cámara de televigilancia dio con mujer que se autodenunció por COVID-19

Fue ubicada en el sector de Avenida España, aunque debió estar en cuarentena.

01 de Enero del 2021 · 20:50
Cámara de televigilancia dio con mujer que se autodenunció por COVID-19
Archivo

Alrededor de las 16:00 horas del pasado miércoles, la Central de Comunicaciones de Carabineros Curicó recibió un llamado del SAMU Regional informando el caso de una mujer que se había autodenunciado como portadora de COVID-19 y que en esos momentos se encontraba en el sector de Avenida España, no respetando el proceso de cuarentena obligatoria.

La información la dio a conocer el encargado de la Central de Cámaras de Televigilancia de la Municipalidad de Curicó, Marco Caroca, quien sostuvo que la entidad de salud hizo un requerimiento para dar con su paradero a través de las cámaras de televigilancia, gestión que resultó un éxito.

Se trataba de una mujer de 60 años aproximadamente, que fue ubicada deambulando en Avenida España con calle Río Loa, lo que fue informado a Carabineros y el SAMU quienes llegaron al lugar y adoptaron el procedimiento respectivo.

Como medida preventiva, la Municipalidad de Curicó procedió a sanitizar de forma inmediata las inmediaciones del lugar, de manera de prevenir y mitigar posibles nuevos contagios.

Lo último