Miércoles, 30 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 09:30

Con alta congestión vehicular y molestia en la ciudadanía comenzó la Fase 1 en Curicó

Fiscalizadores solicitan permisos correspondientes para transitar por la comuna, los cuales pueden ser adquiridos en ComisariaVirtual.cl

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

A las 05:00 de la mañana de este miércoles comenzó la cuarentena en Curicó, según lo estipulado por el Ministerio de Salud. Sin embargo, cerca de las 08:30 horas comenzaron las fiscalizaciones en los puntos neurálgicos de la comuna.

En el acceso y salida sur de la alameda Manso de Velasco de la ciudad, personal del Ejercitó junto con autoridades de gobierno y sanitarias realizaron un punto de prensa para dar los alcances al inicio del confinamiento, que tiene carácter de indefinido debido a los altos indices de contagio por COVID-19 que se registran en la zona.

Las fiscalizaciones desarrolladas por las autoridades produjo una alta congestión vehicular, que generó un malestar para los conductores y aquellas personas que viajaban en la comuna.

En la instancia asistió el comandante José Manuel Cifuentes, jefe mayor de la Defensa Nacional; el gobernador de Curicó, Roberto González; el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Carlos Palacios; y Elisa Muñoz, encargada provincial de la Seremía de Salud del Maule.

Cabe señalar que todas las personas que deseen transitar por la ciudad, deben sacar sus permisos correspondientes en el sitio web Comisaría Virtual.

Autoridades se refieren a inicio de cuarentena

🔴 [#UrgenteVLN] Curicó inicia su primera jornada de cuarentena total

Publicado por VLN - Radio en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último