Hospital de Emergencias de Curicó lamenta fallecimiento de primera funcionaria por coronavirus

"Sus cercanos la recuerdan como una persona alegre y muy profesional, reconocida por su calidad humana con las pacientes de Patología Mamaria", declararon desde la institución.

26 de Diciembre del 2020 · 21:20
Hospital de Emergencias de Curicó lamenta fallecimiento de primera funcionaria por coronavirus
Archivo

A través de una comunicado, el directorio y los funcionarios del establecimiento lamentaron el fallecimiento de Teresa Tobar, quien falleció este sábado producto del COVID-19.

El deceso lo informó el hijo de la profesional quien afirmó que el contagio se produjo en noviembre y en el último tiempo estuvo en la UCI.

Teresa Tobar nació en Curicó el año 1955 y en 1987 comenzó su trabajo al interior del Hospital de Curicó, actualmente era una destacada profesional en la zona.

En los últimos años participó en un programa de reconstrucción mamaria para mujeres que la perdían producto del cáncer.

Desde el Hospital de Emergencias de Curicó emitieron el siguiente comunicado:


Con profundo dolor, el Equipo Directivo y los mil quinientos funcionarios del centro de salud, lamentan la partida de la reconocida matrona Sra. Teresa Tobar Solís, quien después de un mes y medio de lucha en la UCI, falleció la tarde de este sábado por Coronavirus.

Se desempeñó por 42 años como matrona en el ámbito público, pasando por el hospital de Linares, Teno y Curicó, en este último por 18 años, tanto en el área ambulatoria como de hospitalización.

Sus cercanos la recuerdan como una persona alegre y muy profesional, reconocida por su calidad humana con las pacientes de Patología Mamaria, Policlínico donde se desempeñó hasta octubre de este año.

La comunidad y los funcionarios del hospital te recordarán con mucho cariño y gran admiración por tu bondad y legado profesional.

Lo último