Sábado, 26 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 15:51

Campaña solidaria para niño curicano afectado por un cáncer al riñón

Santiago Tamayo Gaete, de dos años, se encuentra en el Hospital Luis Calvo Mackenna recibiendo quimioterapia y monitoreado las 24 horas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Recibiendo transfusiones de sangre en el Hospital Luis Calvo Mackenna se encuentra Santiago Tamayo Gaete, niño de dos años que sufre un cáncer de riñón con compromiso de médula y cuyo tumor a tenido un importante sangramiento en los últimos días, que lo tiene monitoreado las 24 horas por personal médico.

Por esta razón, su familia y amigos se encuentran reuniendo recursos económicos para poder costear su tratamiento, cuyo diagnostico es Neuroblastoma en Etapa 4, por lo que actualmente está recibiendo tratamiento de quimioterapia.

"Estamos muy unidos como familia. Santiago es una bendición para nosotros y por eso estamos haciendo esta campaña para ir en su ayuda", señaló Diego Gaete, tio y padrino del menor.

Cuenta corriente

  • Nombre: Diego Gaete Tapia
  • Banco Scotiabank
  • N°: 2652378573
  • Rut: 17.796.944.3
  • Correo: [email protected]

Cuenta Rut

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último