Jueves, 24 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 11:11

El “Mercadito” de emprendedores estará por todo diciembre en Mall Curicó

Un total de 40 pymes de Indap, diversas comunas de la Región del Maule y del Círculo de Emprendedoras Chile, estarán ofreciendo sus productos en las inmediaciones del centro comercial

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con el objetivo de visibilizar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas de la zona, Mall Curicó habilitó nuevamente el “Mercadito”, donde el público podrá adquirir los variados productos que se ofrecen en esta vitrina para la economía local durante todo el mes de diciembre.

El espacio, abierto entre las 10:00 y las 21:00 horas, se encuentra en el sector del “Túnel” de la tienda Easy, en las inmediaciones del centro comercial, donde se irán rotando 40 emprendedores de Indap y pequeñas pymes de comunas como Curicó, Romeral, Vichuquén, Molina, Teno, Sagrada Familia, Constitución y Linares. Además, por primera vez, estará presente la Fundación Círculo de Emprendedoras Chile.

En el lugar, a diario habrá cuatro stands donde los participantes tendrán la oportunidad de vender sus productos. Entre éstos, se pueden encontrar antigüedades, artesanía en cuero, miel, huevos de codorniz, accesorios, plantas y flores, conservas, mermeladas, aceites de oliva, tejidos, mantas y aceites esenciales, entre otros.

Sobre esta instancia, la directora de la fundación de emprendedoras, Yannina Orellana, comentó que “me parece muy interesante y se agradece que el mall piense en pymes locales, ya que es una muy buena instancia para dar a conocer nuestra oferta y así llegar a más personas. Especialmente en esta época y en este año, que ha sido muy complicado para todos”.

Por su parte, el director de INDAP, Rodrigo Villarroel, aseguró que “en estos tiempos es muy importante que se levanten iniciativas como Mercado Campesino Indap, ya que entrega una vitrina fundamental. Permite promover la autonomía económica de estos esforzados trabajadores, que han tenido un 2020 muy complejo debido a la pandemia”.

En esa línea, el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández, manifestó que “promover a las pymes de nuestra región es infalible en tiempos de crisis. Regresamos una vez más con “Mercadito”, con el fin de colaborar, en la medida de lo posible, en dar visibilidad a las y los emprendedores, para difundir su trabajo esperando ser un aporte real en el aumento de sus ventas”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último