Jueves, 17 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 11:35

Continúa proceso de postulación para estudiantes a Beca Presidente de la República

El trámite, que se realiza de forma online en junaeb.cl, está destinado tanto a los alumnos que deseen optar al beneficio como a quienes busquen renovarlo

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Municipalidad de Curicó, a través de su Departamento Social, se encuentra difundiendo entre los estudiantes de la comuna sobre la apertura de las postulaciones y el proceso de renovación de la Beca Presidente de la República, con plazo hasta el 25 de enero 2021.

En ese contexto, la jefa de la unidad, Julieta Marambio, indicó que el trámite ya está disponible “para estudiantes de enseñanza media, donde pueden postular los egresados de octavo básico hasta tercero medio. Y para renovar, pueden hacerlo los alumnos que ya tienen la beca y están cursando tanto la enseñanza media como la superior”.

Esta beca consiste en una ayuda económica a libre disposición, equivalente a 6.2 UTM anuales pagadas en diez cuotas.

A raíz de la crisis sanitaria por Covid–19, este año no se recibirán documentos en el municipio. En cambio, la renovación y postulación se hace de manera online en www.junaeb.cl.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último