Lunes, 14 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 15:46

Feria de microempresarios de la OMDEL Curicó estará hasta el 23 de diciembre en la Plaza de Armas

Son 50 los emprendedores que ofrecen diversos diversos productos, en anticipación a la celebración de Navidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde el pasado miércoles, la Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), inició una feria de emprendedores en la Plaza de Armas con stands de venta de sus productos desde las 09:00 y hasta las 20:00 horas.

En la actividad, programada hasta el 23 de diciembre, participan 50 microempresarios de la comuna relacionados con la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL), con el objetivo de brindarles una vitrina para que puedan generar ingresos tras meses afectados por la inactividad obligada debido a la pandemia de Covid-19.

En este contexto, el encargado de la OMDEL, Iván Rojas, explicó que “hicimos el esfuerzo y con todos los cuidados necesarios, armamos una actividad muy grande que no hacíamos desde febrero. Esto partió el día 3 de diciembre con mujeres jefas de hogar y desde el 9 hasta el 23, se desarrolla con estos emprendedores”.

“Es importante informar que todas las personas, las que participaron y lo hacen actualmente, se realizaron el examen PCR y dieron negativo. Así que los clientes pueden ir con toda tranquilad”, comentó Rojas.

Asimismo, desde el municipio se indicó que han dispuesto de señaléticas informativas y sobre los cuidados básicos, con el fin de difundir las medidas sanitarias. Asimismo, cada exhibidor está separado uno del otro y han sido instruidos para atender de forma segura.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último