Jueves, 10 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 11:47

Incendio destruyó sucursal de Carnes Núñez en Población Curicó

Bomberos se encuentra investigando el origen del siniestro, que podría deberse a una falla eléctrica o en las máquinas de frío

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Este jueves, un incendio cuyo origen aún se investiga destruyó por completo la sucursal de Carnes Núñez, ubicada en el pasaje Uruguay con Avenida Alessandri de la Población Curicó.

El siniestro, que comenzó poco antes de las ocho de la mañana, fue aplacado gracias a la rápida acción de Bomberos. Con el apoyo de un camión aljibe del municipio, los voluntarios evitaron que el fuego se propagara a las viviendas cercanas.

Sin embargo lo anterior, dos locales comerciales aledaños, correspondientes a un puestos varios y una botillería, resultaron con daños menores.

El dueño de la carnicería, el profesor Pedro Núñez, dio a conocer que se estaba preparando para las ventas de navidad y año nuevo, confirmando que las pérdidas en carnes y maquinarias son millonarias. “Quedé sin nada”, aseguró el afectado, quien no contaba con seguros comprometidos.

En el lugar del siniestro, el inspector de investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Curicó, Pedro Rodríguez, reveló a VLN Radio que se barajan dos hipótesis preliminares respecto al origen del fuego: recalentamiento de conductores eléctricos o falla en las máquinas de frío.

Los locales no estaban funcionando al momento del siniestro y la concurrencia de Bomberos fue bastante rápida”, indicó Rodríguez, agregando que no hubo voluntarios ni civiles heridos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último