Martes, 24 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 17:30

Familia pide donaciones de sangre para hombre internado grave en el Hospital de Curicó

El paciente, Alex Stewart Pérez (47), padre de dos mujeres y abuelo de una niña de un año, ha sido operado cuatro veces en menos de una semana y su estado de salud es inestable

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Una campaña para encontrar donadores de sangre está realizando la familia de Alex Stewart Pérez, hombre de 47 años y residente del sector Don Sebastián de Rauquén, comuna de Curicó, quien se encuentra hospitalizado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital local.

La hija del paciente, Valery Stewart Marilao, relató a VLN Radio que desde que su padre fue internado el pasado jueves en la madrugada, ya ha sido operado cuatro veces por una serie de complicaciones tras una intervención en el único riñón que tiene.

La familia del hombre, quien es casado y tiene dos hijas más una nieta de un año de edad, está impulsando una campaña en redes sociales para convocar a personas que puedan donar sangre de cualquier tipo, con el fin de reponer las unidades utilizadas en el hospital.

Quienes quieran colaborar con esta causa, deben agendar previamente una hora de atención al teléfono 752 566 290, realizando los aportes a nombre de Alex Stewart Pérez, con el Rut 8.430.775-0.

La recepción de las donaciones se hace los días lunes, miércoles y viernes hasta las 14:00 horas, mientras que los martes y jueves es hasta las 16:00 horas. También se puede coordinar la ayuda escribiendo a las redes sociales de Facebook e Instagram de Dona Sangre Curicó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último