Lunes, 23 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 17:13

Club Deportivo Carlos Condell Curicó conmemoró cien años desde su fundación

Pese a atenerse a realizar una celebración restringida por la pandemia, se reconoció la labor de las personas y socios activos que apoyaron la permanencia de la entidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

En una acotada ceremonia, el Club Deportivo Carlos Condell de Curicó conmemoró los cien años desde su fundación con la presencia de diversas autoridades y la comunidad que lo integra.

Al respecto, el presidente de la entidad, Guillermo Reyes, expresó que “la emoción es bonita y es grande, aunque los sueños eran de haber tirado el club por la ventana, pero por asunto de esto de la pandemia a nivel mundial y nacional, nos hemos restringido”.

“Nos autorizaron a hacer nuestra celebración más íntima, la que nos ha permitido reconocer a las personas, a los socios activos y a la gente que nos ha ayudado a vivir cien años”, señaló Reyes.

Sobre sus anhelos para el futuro de la organización, el dirigente argumentó que lo principal es “que siga con vida, así como son los cien años de todos los que vienen por delante, que la juventud pueda mantener esto que hicieron nuestros antepasados y nosotros, manteniéndolo siempre firme y de pie”.

Presente en la ceremonia estuvo el alcalde, Javier Muñoz, quien destacó la labor del club. “Sin lugar a dudas, ha marcado a muchas generaciones que han pasado por esta institución, tanto hombres y mujeres. Son cien años de vida en los que se ha transformado en uno de los clubes más importantes de nuestra comuna”, indicó

Carlos Condell es parte del patrimonio histórico y cultural de Curicó, por ende también hay que relevarlo. Saludamos a todas y todos los que han pasado por las filas de esta institución, a todos los que son parte de ella en este centenario”, cerró la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último