OMIL Curicó llamó a visitar su oficina para revisar ofertas de empleo

Según el encargado de la unidad municipal, Iván Rojas, existe gran cantidad de plazas de trabajo disponibles en varias áreas

19 de Noviembre del 2020 · 17:14
OMIL Curicó llamó a visitar su oficina para revisar ofertas de empleo
Archivo

Desde la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de Curicó, perteneciente a la dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), se hizo un llamado a quienes están buscando trabajo para que concurran a sus oficinas a revisar las ofertas de empleo disponibles.

La base de datos con los contactos de empresas e instituciones, se encuentra en las dependencias de la OMIL, ubicadas en calle Merced #47. El horario de atención es de 8:30 a 14:00 horas, donde se debe concurrir usando mascarilla y se estará tomando la temperatura, además de resguardarse el distanciamiento social.

El encargado de la unidad, Iván Rojas, indicó que “es muy importante que las personas que están buscando trabajo por primera vez o que se encuentren cesantes, debido a la pandemia, se informen de que tenemos una buena cantidad de ofertas laborales”.

“Para eso, la gente debe venir acá solo con su carnet y señalando sus datos personales, para que nosotros veamos el perfil laboral que la persona tiene y así incluirlo en algún trabajo”, explicó Rojas.

Dentro de las ofertas disponibles, se encuentran plazas para operarios de packing, de selección y embalaje de frutas, jardineros, asistentes administrativos, atención de público, vendedores, jefes de restaurant y asesoras de hogar, entre otras.

Hay una cantidad importante de trabajos y esperamos que la gente venga. Nosotros les informamos la empresa, monto de sueldo, por cuánto tiempo es, etc. Entendemos que las personas están golpeadas económicamente y también emocionalmente, eso se nota. La forma es poder ocupar estos cupos laborales que hay a disposición”, concluyó el encargado de OMIL.

Lo último