Damas de Blanco de Curicó conmemoraron su aniversario número 29

La institución fue reconocida por su trayectoria acompañando a los enfermos del hospital local

13 de Noviembre del 2020 · 13:04
Damas de Blanco de Curicó conmemoraron su aniversario número 29
Archivo

De forma acotada, la Fundación Damas de Blanco Curicó conmemoró sus 29 años de trayectoria en la comuna entregando apoyo espiritual a las personas enfermas, labor humanitaria que fue destacada por las autoridades en su aniversario.

En la instancia, el alcalde, Javier Muñoz, entregó un galvano y un obsequio a representantes de la institución, además de un saludo en el que se acompañó de la consejera regional, Cristina Bravo.

Sobre esta celebración, la presidenta de la fundación, Anita Cerón, indicó que este es “un aniversario diferente a otros, donde igualmente el alcalde ha realizado este reconocimiento, valorando el trabajo que realizamos para el enfermo hospitalizado y hacia nuestra ciudadanía”.

Por su parte, Muñoz comentó estar “muy contento por tener la oportunidad de saludar a las Damas de Blanco, porque ellas han realizado una labor muy importante de acompañamiento a enfermos del Hospital de Curicó. Llevan ya 29 años de vida y eso es importante destacarlo”.

“Es una institución que por años ha estado colaborando, dando consuelo y contención a muchas personas que atraviesan un difícil momento. Le deseo mucho éxito a cada una de sus integrantes”, agregó la autoridad.

En tanto, el próximo miércoles 25 de noviembre, las Damas de Blanco cumplirán 62 años de existencia en el país a nivel nacional.

Lo último