Jueves, 12 de noviembre del 2020 · Publicado a las 17:34

Centro de Acción de la Mujer Villa Galilea de Curicó concluyó su proyecto social

La iniciativa logró apoyar a 40 mujeres jefas de hogar y sus familias, mediante la entrega de alimentos en diversos sectores de la comuna

Archivo
Escrito por VLN Radio

En una ceremonia acotada por la contingencia, el Centro de Acción de la Mujer (CAM) Villa Galilea, en la comuna de Curicó, puso cierre a su proyecto del Fondo de Fortalecimiento de Interés Público, el cual tuvo como fin ayudar a 40 jefas de hogar de distintos sectores con la entrega de alimentos.

Durante el desarrollo de la iniciativa, se benefició a familias de los sectores de El Boldo, Rauquén, Los Niches, Bombero Garrido, Sarmiento y Villa Galilea, demandando una inversión de alrededor de $1.5 millones.

En la ocasión, la presidenta de la entidad, Maritza Etter, destacó el trabajo social desarrollado en favor de las mujeres y sus familias, indicando que “es muy importante para nosotros, ya que es una de las iniciativas más relevantes que hemos ejecutado. Fue un granito de arena en cuanto al aporte, que hicimos de todo corazón”.

Por su parte, el alcalde, Javier Muñoz, valoró el trabajo realizado entre el equipo municipal, la Seremi de Gobierno y el CAM de Villa Galilea.

“Estamos cerrando un proceso muy importante, donde se coordinó a los organismos del Estado, la municipalidad con sus equipos técnicos y organizaciones sociales, lideradas en este caso por Maritza Etter, quienes han hecho una gran labor para incorporar este beneficio a muchas localidades”, mencionó la autoridad comunal.

En ese sentido, Muñoz resaltó que el organismo cubrió “no solo su territorio aquí en Villa Galilea, sino que también muchos sectores de la comuna que están siendo beneficiados con su trabajo”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último