Viernes, 23 de octubre del 2020 · Publicado a las 11:22

Pesar por fallecimiento de Carmen Muñoz Alburquenque, emblemática dueña de El Deportivo en Curicó

Su velorio se realizará desde este viernes en la Iglesia El Rosario

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este viernes, se conoció el lamentable deceso a los 80 años de la señora Carmen Muñoz Alburquenque, reconocida propietaria del emblemático local curicano, Bar Restaurante Deportivo, ubicado en calle Montt de la ciudad.

Muñoz era viuda del empresario, Oscar Aliaga, con quien administraba el espacio gastronómico y quien en el año 2000 falleció debido a complicaciones médicas.

Hace algunos días, uno de sus hijos, Sergio Aliaga, fue reconocido como “patrimonio vivo” durante el aniversario 277 de Curicó. En aquella oportunidad, contó detalles históricos del reconocido restaurante.

“Cuando llega mi abuelita a Curicó, se instala en calle Rodríguez, donde hoy día hay una casa de remates. Eso fue a fines de los cincuenta, después de ahí ellos se cambiaron a Montt con Rodríguez y, entre tanto buscar, nosotros encontramos el contrato de arriendo de El Deportivo en la actual dirección de Montt número 446. Eso data desde el 7 de enero del año 1963”, indicó Aliaga.

Durante muchos años, la señora Carmen, como era conocida, fue parte importante del Club Deportivo Liceo, acompañando a la institución en sus diversas actividades. Así fue consignado en sus redes sociales:

Nuestro Club está de duelo y con una tristeza enorme.En horas de esta mañana comenzó su viaje a la eternidad la Sra....

Posted by Página Oficial del Club Deportivo Liceo Curicó. on Friday, October 23, 2020

La señora Carmen Muñoz Alburquenque, será velada desde las 11:30 de este viernes en la Iglesia El Rosario, mientras que su funeral se realizará este sábado en la tarde en el Cementerio Municipal, con entrada por calle Freire.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último