Miércoles, 21 de octubre del 2020 · Publicado a las 16:46

Directora regional de SernamEG visitó Curicó y comprometió apoyo a programas para mujeres

La nueva autoridad del ramo, Antonieta Morales, se reunió con el alcalde de la comuna para organizar el trabajo en torno a iniciativas y mejoras para las curicanas

Archivo
Escrito por VLN Radio

La recientemente asumida directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), Antonieta Morales, realizó una visita protocolar a la comuna de Curicó, donde se reunió con el alcalde, Javier Muñoz, para coordinar el trabajo a efectuar en el futuro con el municipio local.

Tras la cita, Morales destacó los diferentes programas ejecutados en la comuna, los que cuentan con el respaldo del organismo de gobierno.

“Fue una reunión muy importante y necesaria, sobre todo porque la municipalidad maneja varios de nuestros dispositivos como la Casa de Acogida y el Centro de la Mujer, además de iniciativas que requieren coordinación. El objetivo de este encuentro fue ver cuáles serán las acciones que vamos a generar, en mejora a los programas que ya están y también proyectarnos al próximo año”, señaló la directora.

Por su parte, el alcalde Muñoz, agradeció la visita de la autoridad y apuntó que “en general, hemos tenido una muy buena relación y coordinación de programas que además están bien evaluados a nivel regional. Queremos que eso continué en esa línea, así que le deseo mucho éxito en todo lo que se viene”.

Si bien no se entregaron mayores detalles sobre el encuentro, tanto el jefe comunal como la directora indicaron que trabajarán en reforzar la labor de Sernameg y del municipio, además de gestionar nuevas iniciativas en favor de las mujeres.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último