Martes, 20 de octubre del 2020 · Publicado a las 13:23

Municipio de Curicó publicó ofertas de trabajos de temporada en la comuna

Los interesados pueden revisar el listado de empleos en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, ubicada en calle Merced #47, de 8:30 a 14:00 hrs. y también durante la tarde

Archivo
Escrito por VLN Radio

A través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), el Municipio de Curicó hizo un llamado a revisar la bolsa de empleo disponible en dicha unidad, la cual ha sido actualizada de acuerdo a los requerimientos de esta temporada.

Al respecto, el encargado de la oficina, Iván Rojas, explicó que “las empresas agro industriales están inscribiendo gente para el trabajo de estos meses. La idea es que la gente venga acá, porque tenemos el listado de los empleos. Estamos bien optimistas, porque hay una gran cantidad de ofertas para la comunidad”.

Existen cupos para el área administrativa, operaciones específicas, asesoras de hogar, trabajo especializado, obreros electromecánicos, entre otros. Lo que me preocupa es que la gente viene poco”, comentó Rojas.

Las dependencias de la OMIL están ubicadas en calle Merced #47, cerca de la Alameda Manso de Velasco, donde se atiende con todos los protocolos estipulados por la autoridad sanitaria para evitar contagios de Covid-19.

“Estamos atendiendo público en horario normal, de 8:30 a 14:00 hrs, pero también las oficinas están abiertas en la tarde para quienes no pueden venir en la mañana”, señaló el encargado.

Además, a través de la página web www.sence.cl se está realizando una Feria Laboral Virtual, que se extenderá hasta el viernes 23 de octubre. Para postular, las personas deben estar inscritas en la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) y tener un currículum vitae digitalizado. El hashtag utilizado es #hayoportunidades.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último